About

About

Me dedico a la fabricación de tablas de surf a mano, customizadas, centrándome en la calidad y la funcionalidad del producto final. Empecé a fabricarme mis propias tablas y a experimentar con diseños diferentes hace ya unos años en mi garaje de Castelldefels por necesidad y por curiosidad. 

Intento que el concepto sea simple y efectivo: que mis tablas sean lo mas polivalentes posible. Basándome en los planning y displacement hulls californianos, derivativos de Minisimmons, la evolución del twin fin y los diseños que fusionan lo funcional con lo práctico. Mi intención es siempre construir una tabla customizada que corresponda a los deseos y necesidades del surfista en concreto. 

Fui muy afortunado al ser introducido al surfing a los 6 años cuando vivía en Sudamerica y aunque durante periodos de mi infancia viví apartado del mar, siempre mantuve el amor e interés por el surfing, las tablas y todo lo que formaba parte de este mundo tan fascinante. A partir de la Pandemia tuve la suerte de poder compartir un espacio en el taller de HAV Surfboards, un taller en el barrio Poblenou de Barcelona. Desde allí cambió mi forma de trabajar, pero el concepto y la idea detrás de Culnucorp siguió siendo la misma que surgió en mi garaje: crear tablas de surf únicas y personalizadas para cada surfista. 

Por razones personales y debido a que EN EL MEDI NO HAY OLAS, me mudé a Cantabria occidental con mi familia en 2022, donde sigo fabricando tablas desde mi humilde taller cerca de San Vicente de la Barquera. 

Cada persona vive y siente el surf a su propia manera pero hay una constante que es igual en cada surfista: el objetivo es la diversión. Y esa siempre ha sido la idea tras Culnucorp.