Me dedico a la fabricación de tablas de surf a mano. Customizadas y centrándome siempre en la calidad y la funcionalidad del producto final. Empecé a fabricarme mis propias tablas y a experimentar hace ya unos años en mi garaje de Castelldefels.
Intento que el concepto sea simple y efectivo: que mis tablas sean lo más polivalentes posible. Basándome en los planning y displacement hulls californianos. En los derivativos de Minisimmons. En la evolución del twin fin y en los diseños que fusionan lo funcional con lo práctico. Mi intención es siempre construir una tabla customizada que corresponda a los deseos y necesidades del surfista en concreto.
Probablemente fui muy afortunado al ser introducido al surfing a los 6 años cuando vivía en Sudamerica. Aunque durante periodos de mi infancia viví apartado del mar siempre mantuve el amor e interés por el surfing. Del mismo modo por las tablas y todo lo que formaba parte de este mundo tan fascinante. Hoy en día tengo la suerte de poder compartir un espacio en el taller de HAV Surfboards. Un taller en el barrio Poblenou de Barcelona. Desde aquí ha cambiado la forma de trabajar, pero la idea sigue siendo la misma: crear tablas de surf únicas y personalizadas para cada surfista.
Cada persona vive y siente el surf a su propia manera. Pero hay algo que todos los que amamos este deporte compartimos: el objetivo siempre es divertirse. Y esa siempre ha sido la idea tras Culnucorp. Y además…